Neumáticos en Peligros (Granada)

Vendemos y reparamos neumáticos en Peligros

Contacto

Neumáticos

En Design Cars contamos con una gran variedad de neumáticos. Nos encargamos tanto de repararlos como de venderlos. Si ha sufrido un pinchazo en alguno de los suyos venga a visitarnos para que podamos ver qué solución darle.

 

Las ruedas hay que cambiarlas cada cierto tiempo, especialmente si tenemos los neumáticos muy desgastados, ya que eso supone un riesgo para nuestra seguridad al volante. En este sentido disponemos de varios modelos para que pueda elegir el que más le guste. En nuestras instalaciones comercializamos las mejores marcas del sector a los mejores precios.

Cambio de Aceite y Filtros

Además, en Design Cars también nos encargamos de realizar el cambio de aceite y de los filtros, realizamos el inflado de las ruedas con nitrógeno, reparamos los pinchazos al momento para que no tenga que esperar demasiado, hacemos el equilibrado y alineación de los neumáticos y procedemos a cargar el aire acondicionado. A todo eso hay que añadirle que disponemos de llantas de aleación y que hacemos todo tipo de trabajos de mecánica ligera.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en Peligros

© 2021 Design Cars Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL