Chapa y pintura en Granada

Servicios

En Design Cars somos especialistas en servicios de chapa y pintura y mecánica general desde nuestro taller profesional en Peligros, Granada, en donde ofrecemos una amplia variedad de servicios especializados capaces de adaptarse a las necesidades de su vehículo.

Contamos con un equipo humano conformado por profesionales con experiencia y conocimientos mecánicos capaces de afrontar cualquier tipo de reparación o mantenimiento, pudiendo ofrecerle un asesoramiento personalizado, acorde a las condiciones de su vehículo para que pueda mejorar su funcionamiento y alargar su tiempo útil.

En nuestro taller de chapa y pintura encontrará:

Design Cars vehículo de color rojo

Trabajos de chapa y pintura

Nuestro equipo profesional tratará con cuidado su vehículo para obtener unos resultados que le hagan recuperar el vigor y el aspecto exterior del que gozaba su coche al salir de fábrica.

Design Cars vehículo de color negro

Mecánica en general

Llevamos a cabo cambios de filtros y reparaciones de aires acondicionados, así como cambio de lunas y aceite. Venga a visitarnos, también realizamos revisiones de coches, diagnosis, cambios de baterías, reparación de averías en motor, sistema de frenado, embrague, amortiguadores...

Design Cars llanta de un carro

Neumáticos

Se trata de uno de los elementos más importantes para su seguridad durante la conducción. Los neumáticos conforman el contacto directo con el asfalto, por lo que las condiciones de los mismos tienen que ser óptimas para asegurar que la distancia de frenado y la adhesión con la carretera es la adecuada. Realizamos cambios de neumáticos y reparaciones de pinchazos de cara a mejorar su seguridad vial.

Si está interesado en nuestros servicios profesionales de mecánica general, chapa y pintura o neumáticos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro, correo electrónico, nuestro formulario, nuestros números de teléfono o visitándonos directamente en nuestro taller mecánico en Granada. En Design Cars cuidamos hasta el último detalle.

No deje en manos de cualquiera los trabajos relacionados con la mecánica de su vehículo. Contáctenos

© 2019 Design Cars Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital