Taller mecánico en Peligros

Prepare su próxima ITV con garantías en nuestro taller mecánico de Peligros

Contacto

Taller mecánico en Peligros

El mantenimiento de su vehículo necesita el concurso de un taller mecánico de confianza en Peligros. En Design Cars ponemos a su disposición un equipo de profesionales acreditados por una amplia experiencia en el sector que le solventarán cualquier tipo de incidencia que pueda tener.

  • Servicio de mecánica

  • Frenos

  • Embragues

  • Amortiguadores

  • Neumáticos

  • Revisión ITV

Revise su coche con nosotros

En nuestro taller especializado en mecánica en Granada revisamos todas las partes de su vehículo para resolver cualquier avería que pueda surgir, así como el desgaste excesivo de alguna pieza.

En concreto, los frenos son una parte fundamental de nuestro servicio mecánico. Sabemos la importancia que tienen para su seguridad y, por ello, le animamos a visitar nuestro taller cuando note que las pastillas se están desgastando. Si oye un ruido metálico, eso quiere decir que ya no queda pastilla y el disco está empezando a chirriar. Es importante solucionar rápidamente este contratiempo porque en esas condiciones la capacidad de frenado habrá disminuido. Además, se produce un excesivo desgaste de los discos.

Algo parecido ocurre con el embrague. Es la pieza que permite cambiar de marcha y no maltratar la caja de cambios. Si se usa demasiado, puede llegar a quemarse y verse comprometida la mecánica del vehículo. Por estas razones, ante cualquier problema es crucial que acuda pronto a nuestro taller.

Los amortiguadores también son muy importantes, ya que protegen al vehículo cuando hay algún bache o el firme es irregular y evitan que puedan dañarse los bajos.

Finalmente, los neumáticos son el único punto de fricción entre el coche y el suelo, por lo que son esenciales para la seguridad. Si tiene problemas de presión o sospecha que puede haber sufrido algún pinchazo, también es importante que acuda a nuestro taller.

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros. Cuide su vehículo y conduzca seguro.

Encuentre su taller mecánico de confianza en Peligros y revise su coche

© 2021 Design Cars Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital